COLABORACIONES

COLABORACIÓN LUDILAND

Ludiland es un centro de ocio inteligente para toda la familia. Ludiland le ofrece un servicio en el que sus niñas y niños podrán disfrutar de un ocio inteligente y un entretenimiento educativo, como respuesta a un mundo cada vez más cambiante. Además, ofrecemos una alternativa a los padres y madres preocupadas por la educación integral de sus hijos e hijas.

Para LUDILAND, ser inteligente, es ser capaz de actuar para transformar el mundo en un sitio divertido, creativo, solidario y emprendedor, y para ello hemos desarrollado una metodología, la metodología Ludiland diseñada especialmente para el trabajo con edades tempranas.

contacto: 924 242 965
email: ludiland@ludiland.eu
web: www.ludiland.eu

COLABORACIÓN CENTRO DE FISIOTERAPIA PEDIÁTRICA FILIUM

Centro especializado en la valoración e intervención fisioterápica y psicomotriz en edad infantil y adolescente (0-18 años).

Filium es un centro sanitario destinado a mejorar y potenciar un adecuado desarrollo psicomotor del niño, ayudar a lograr la independencia funcional, realizar seguimiento del desarrollo en alteraciones ortopédicas (problemas de espalda, rodillas…) y, en afecciones transitorias, como procesos respiratorios o digestivos, la fisioterapia pediátrica interviene de manera eficaz para aliviar síntomas, reducir el consumo de fármacos y resolver el cuadro patológico lo antes posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s