¿QUIENES SOMOS?

QUIÉNES SOMOS

Avantia es un gabinete psicopedagógico y de orientación familiar dedicado a atender las necesidades de las personas a lo largo de las diferentes etapas de su vida. Nuestros servicios están dirigidos a niños, jóvenes y sus familias.

Cada vez, de manera más frecuente, la población busca personal cualificado que pueda atender las diversas necesidades individuales de los alumnos y de sus familias. La sociedad y el estilo de vida que impera actualmente, potencia dichas necesidades y la solicitud de respuestas a servicios profesionales especializados.

El centro psicopedagógico Avantia está compuesto por maestras especialistas en audición y lenguaje y psicopedagogas preparadas para realizar prevención, diagnóstico y la correspondiente evaluación de dificultades escolares en las diferentes áreas (cognitiva, motora, social  y  comunicación) que intervienen en el desarrollo integral de las personas.  Nuestro objetivo primordial es ayudar a nuestros alumnos a desarrollar al máximo sus capacidades personales y así potenciar el bienestar desde un encuadre profesional y especializado, a la vez que, cercano y amable en el que nuestros alumnos y sus familias encuentren la seguridad para enfrentarse a sus dificultades.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s